domingo, 5 de abril de 2015

RESEÑA: CAFÉ SOLO

Hoy os presento un libro llamado: Café solo,  escrito por "Andrea Ferrari", este libro es un libro en el que se tiene mucho en cuenta con "Romeo y Julieta"."Romeo y Julieta",son personajes en el que se aman, y por eso sale tantas apariciones de "Romeo y Julieta", me parece fantástico.
Este libro se sitúa en Argentina, pero el año no se sitúa, no sé...
Los protagonistas son: Marcelo, Carla y este periodista: El Narigón. Hay otros, los nombres de los capítulos: Clorinda, Aselmo, Ramón, Catalina, Reinaldo, Isabel,  S. Chan, el Cabezón, Carlitos,  Fernando, D. Vázquez.
Tiene muchos problemas: Qué no se enfaden el Narigón Y Carla, impedir a Marcelo no se tire de la azotea mas alta y no la lien una gran manifestación el barrio.
Lo solucionarón, haciendo...
1-Carla y el Narigón, estabán cabreados, porque Carla quiere casarse con Marcelo, y como el Narigón no quiere que no se casarán, pues Marcelo decidió tirarse desde la azotea más alta.
2-Marcelo decidió tirarse, como e dicho antes, se puso muy pensativo el Narigón, y dijo que se casaran, y luego se dierón el beso en la cornisa.
3-Nadie tiene la menor duda de que pretenden acabar con sus vidas, y el barrio en pleno contra en acción para impedirlo.Claro que no todo es lo que parece, no tiene ninguna solución.

Espero que os haya gustado y os hayaís reído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario