lunes, 1 de junio de 2015

LAS OLIMPIADAS VS. ABSENTISMO ESCOLAR

El Jueves pasado nos fuimos al parque 28 de febrero, con motivo de absentismo escolar, llegamos sobre a las 10:30h. Fuimos a escuchar un rap y ver algunos trucos mágicos.
Este rap tenía algo en común con las lenguas que hablamos en el colegio, decía: Hablamos en inglés, hablamos en rumano, hablamos en calé y hablamos en castellano... Una canción muy bonita, luego viene algunos trucos mágicos, hay por lo menos 5 o 4 trucos mágicos muy asombrosos (Let´s go Harlein Pocket)
como el de la mujer, esa mujer hacía unos trucos muy buenos con una bola de cristal, la bola de cristal se desplazaba por los brazos, se desplazaba por detrás de la espalda sin caerse, hacía Skate... Cuando termino la mujer, pasó un hombre qué hacía malabares con algunas maracas. Terminó el de los malabares, y empezó hombre con rulos, el  sabía conducir 3 rulos encima de una mesa muy pequeña, parece que el tío sabía controlar su equilibrio, terminó el hombre su Harlein Pocket. Paso dos hombres y una mujer, los 3 sabían dar un salto alto con volteretas, sus somersaults; dan el salto con la mujer encima, y la mujer bocabajo, Guau, pura diversión. Acabaron las obras, al acabar nos regalaron una cantimplora de plástico amarilla, volvimos a las 12:05h, al llegar pensé en cantar un Rap en el parque 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario